La Red de Aparcamientos BSM colabora con Mercats de Barcelona en su nuevo servicio de recogida de pedidos puesto a disposición de la ciudadanía.
 
Así, se han instalado taquillas refrigeradas en los aparcamientos BSM La Boqueria, BSM Mercat de Sant Antoni, BSM Mercat Sagrada Familia y BSM Mercat del Guinardó, todos ellos ubicados y dando servicio a los mercados municipales del mismo nombre.
 
Esta iniciativa, operada y gestionada por Mercats de Barcelona, consiste en la instalación de taquillas refrigeradas, que se mantienen a temperaturas de entre 2 y 8 grados, con compartimentos individuales, interfaz digital y conectados en Internet, que permiten a los paradistas de los mercados depositar pedidos y a los clientes recogerlas de manera cómoda y segura.
 
Las taquillas se gestionan mediante un portal web de reservas (Marketplace) donde los paradistas pueden reservar las taquillas, ya sea por el mismo día o por fechas futuras, siempre que haya disponibilidad.
 
Los clientes en todo momento están informados del estado de sus pedidos y disponen de toda la información detallada: taquilla de entrega, fecha y franja de entrega, ubicación y código de recogida. Las comunicaciones se envían por correo electrónico y, cuando el pedido está preparado para recoger, se envía un sms.
 

Consolidación de los Aparcamientos BSM como Hub de servicios de movilidad

 
La Red de Aparcamientos BSM se consolida como Hub de servicios de movilidad poniendo su infraestructura a disposición de los operadores de movilidad para ofrecer soluciones de movilidad urbana que den respuesta a los nuevos patrones de consumo.
 
Hacer de la Red de Aparcamientos BSM un Hub de servicios de movilidad es una muestra más del compromiso de B:SM para contribuir a la mejora de la movilidad de Barcelona a partir de soluciones sostenibles, saludables, eficientes, conectadas y compartidas.
 
¡Prueba la experiencia!