SKU sipa_113

PARK&RIDE 1 DÍA

Reserva monoaparcamiento para 24 horas consecutivas, una única entrada. 

Stock disponible

Escrita con guiones, por ejemplo, A-0000-AA o 0000-AAA

Opciones obligatorias
11,95 €

La Red de Aparcamientos B:SM dispone de aparcamientos disuasivos tipo Park&Ride para coches situados a las entradas de la ciudad de Barcelona. Su finalidad es animar a los conductores a aparcar su vehículo privado y acceder al centro de la ciudad mediante el transporte público.
Los aparcamientos en los que puedes escoger la opción Park&Ride 1 día son: BSM Marqués de Mulhacen, BSM Pl. del Fòrum, BSM Rius y Taulet y BSM Sant Genís.
Estos aparcamientos están cerca de estaciones de autobús, metro, tram o ferrocarril para facilitar el transbordo, constituyéndose en intercambiadores que fomentan la intermodalidad entre el transporte privado y el transporte colectivo.
Escoge el aparcamiento que quieres, reserva tu plaza y no muevas el coche hasta el momento de la vuelta a casa. ¡Al mejor precio y con garantía de plaza!
El acceso y activación de Park&Ride se hará en el momento de acceder al aparcamiento por medio de la lectura de la matrícula de tu coche, que deberá coincidir con la matrícula que has indicado al hacer la reserva. A partir de este momento, comenzarán a contar las 24 horas consecutivas de tu reserva.
Park&Ride está limitado a reservas para coches y solo se permite una entrada y una salida. La no utilización de todas las horas reservadas no da derecho a devolución del tiempo no consumido.
Si necesitas alargar tu estancia, solo deberás abonar el exceso de tiempo que hayas hecho según tarifa regular.